TÉRMINOS Y CONDICIONES
Términos de uso
Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación entre usted (que podrá ser usuario médico o usuario paciente y en adelante referido como “Usuario” de manera general) y Calldoc México
S.A.P.I. de C.V. (en adelante referido como “calldoc”) con relación a los servicios y productos disponibles al Usuario a través del sitio web www.talkdoc.com.mx (en adelante referido como “Página Web”) y la app móvil (en adelante referido como “Aplicación Móvil”) ; a su vez, los presentes términos y condiciones regulan el uso de la Página Web, del que Talkdoc, con razón social Calldoc México S.A.P.I. de C.V, es propietario, así como también cuando el usuario paciente decida por libertad propia tener el perfil VIP y el usuario medico decida tomar el perfil Premium. Calldoc México S.A.P.I DE C.V. declara que es una Sociedad Anónima Promotora de Inversión, con domicilio fiscal en Sierra del Fresno 190 Coto Fresno Sierra Nogal León Guanajuato. CP 37293
Aceptación de los términos y condiciones
Al ingresar y utilizar esta Página Web y/o aplicación móvil, el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.
En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de utilizar, observar y acceder a la Página Web y aplicación móvil.
Calldoc México no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y Calldoc, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.
En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Calldoc podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.
Objeto
En la aplicación móvil el Usuario tendrá la posibilidad de registrar, actualizar datos, así como ver historial de llamadas recibidas, datos fiscales, datos bancarios y panel de control de horarios y días.
Uso de la página web y aplicación móvil.
Calldoc reconoce ser la única propietaria legal de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, incluyendo: nombres, logos, imágenes, videos, marcas de servicio, nombre de dominio, proyectos, software, textos y datos incluidos en la Página Web y aplicación móvil. El contenido mostrado por escrito en esta Página Web y aplicación móvil pertenece al autor y no puede reproducirse total o parcialmente sin el consentimiento expreso por escrito del mismo.
Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en la Página Web y la aplicación móvil, pueden requerir el registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a Calldoc la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si el Usuario decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, el mismo se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de sí mismo, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.
Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales de forma esporádica de la Página Web, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace, en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.
Al registrarse en la página el Usuario acepta que sus datos se visualicen en las aplicaciones iOS y Android de Calldoc, para que pueda ser encontrado y contactado por medio de las aplicaciones móviles.
Cuenta del usuario
El Usuario podrá contar con una cuenta personal ingresando los datos solicitados en la Página Web y aplicación móvil, La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe Calldoc, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que Calldoc pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.
Cada Usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, Calldoc será responsable, directo o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario.
Información que recopilamos
Recopilamos dos tipos de información de nuestros usuarios:
Información personal:
- Nombre
- Correo electrónico
- Número de teléfono
- Foto de perfil
- Contraseña
Recopilación de la imagen de perfil
La imagen de perfil se puede cargar desde su dispositivo o se puede tomar una foto con la cámara de la aplicación.
La imagen de perfil se almacena en nuestros servidores de forma segura.
Protección de datos
Los datos recabados por calldoc del Usuario durante el uso de la Página Web serán tratados por Calldoc conforme al Aviso de Privacidad que se incorpora por referencia al documento presente.
La Página Web y la aplicación móvil cuenta con el cumplimiento a la ley de protección de datos personales en posesión de terceros.
Servicio
Calldoc actúa como un prestador de servicio para el Usuario, para que éste pueda ser contactado por medio de aplicaciones móviles, desarrolladas también por Calldoc, y el Usuario pueda cobrar por ese contacto. Calldoc al prestar este servicio hace un cobro al Usuario por cada interacción telefónica o teleorientacion medica de acuerdo al perfil con que cuente el usuario y que será de acuerdo a los siguientes valores:
Servicio Regular: 30% de costo total del servicio más impuestos. Sin costo mensual para el médico.
Servicio Premium: 15% del costo total del servicio mas impuestos, este servicio requiere una suscripción con un costo mensual de 99 pesos más impuestos que se facturaran al usuario como publicidad en internet
Este servicio que se cobra incluye:
Uso de software y aplicación móvil de Talkdoc Recolección y transferencia de pagos Comisión de tarjeta de crédito
Tarifas
Las tarifas para el paciente serán las siguientes:
199 mas impuestos por los primeros 5 minutos y después 19.9 por minuto adicional más impuestos, lo cuales se deberán reembolsar en caso de que el paciente acuda a cita presencial con el medico que dio la teleorientacion medica.
Impuestos.
Se cobraran los impuesto que por ley corresponde como es el IVA (impuesto al valor agregado que es trasladado de un 8%) impuestos sobre la renta de un 10% que es retenido; y de acuerdo al tabla siguiente e impuesto de plataformas tecnológicas contenido en la última miscelánea fiscal y los cuales podrán variar de acuerdo a las variaciones que presente la ley de ingresos de la federación. Así como los impuestos por el uso de la plataforma de pagos y el proveedor de la facturación electrónica automatizada, los cuales son variables de acuerdo a los montos de operación de la plataforma, y que la sumatoria de todos los impuestos antes mencionados podrán ir de 32 al 38%
Calldoc no proporciona servicios ni consejos de atención médica
La Página Web, Aplicación Móvil y los Servicios de Calldoc son sólo una tecnología de teleorientacion médica, de los servicios que prestan los usuarios médicos a los usuarios Pacientes. Los Usuarios deben tener un acuerdo por separado y una relación usuario-paciente con el Paciente, y Calldoc no es parte de dicho acuerdo o relación usuario-paciente. Los Usuarios son los únicos responsables de mantener confidencial toda la información proporcionada por los Usuarios.
Calldoc no tiene control o injerencia en los servicios ofrecidos por parte de los Usuarios, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad o legitimidad de los servicios ofrecidos por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Pacientes o de la veracidad de la información ingresada por los Usuario o los Pacientes. Los Usuarios médicos y los usuarios Pacientes conocen y aceptan ser los únicos responsables por los servicios de teleorientacion médica ofrecidos dentro de la Pagina Web y la Aplicación Móvil.
En este sentido, los Usuarios médicos que brindan servicios a los Pacientes a través de Calldoc debieran ser profesionales independientes que son los únicos responsables de los servicios que cada uno brinda. Los Usuarios no son empleados de Calldoc y Calldoc no practica la medicina o alguna otra profesión que requiera licencia.
Asimismo, Calldoc no interfiere con la práctica de la medicina o cualquier otra profesión que requiera licencia. Cada uno de los Usuarios es responsable de sus servicios y del cumplimiento de los requisitos aplicables a su profesión y licencia.
Calldoc cuenta con mínimos estándares para verificar que los Usuarios Médicos tienen licencia y cumplen con los requisitos aplicables para ejercer su profesión, ya que esto depende de las declaraciones y la información que el Usuario ingresa en la Aplicación Móvil o el Sitio, y por tanto, Calldoc no garantiza que su licencia se encuentre vigente o que los Usuarios médicos cumplen con los requisitos para ejercer su profesión, calldoc solamente verificara que cuente con cedula profesional como médico general y/o especialista y esta corresponda con su identificación oficial.
El Sitio y la Aplicación Móvil están diseñados únicamente para compartir información entre los usuarios Pacientes y los Usuarios médicos. Calldoc no presta servicios para el diagnóstico, manejo o tratamiento de enfermedades, condiciones médicas o cualquier otro padecimiento. La Página Web y la Aplicación Móvil no están diseñados para ser un sistema de alerta de emergencia.
La información sobre los Pacientes puede incluir perfiles, revisiones, comentarios, u otro tipo de información, que están disponibles a través de Calldoc o de los propios Pacientes. Calldoc no recomienda ni respalda a algún Usuario particular y no es responsable de los servicios, consejos, actos u omisiones de los Usuarios. Los Pacientes son los únicos responsables de tomar decisiones respecto de que Usuarios consultan o cualquier decisión que tomen respecto de su salud.
Es responsabilidad exclusiva de los Usuarios garantizar que cuentan con las licencias necesarias para prestar los servicios que ofrecen a través de la Pagina Web o la Aplicación Móvil y que cuentan con los elementos técnicos y los recursos necesarios para prestar dichos servicios.
Cualquier disputa entre los Usuarios y los Pacientes será tratada directamente por los Usuarios y los Pacientes. Calldoc no será responsable de resolver y no se involucrará en tales disputas. El Usuario acepta liberar y sacar en paz y a salvo a Calldoc, sus directores ejecutivos, empleados, afiliados, agentes, principales y dependientes de todas y cualesquiera reclamaciones o acciones legales que surjan entre los Pacientes y los Usuarios y / o cualquier otro tercero.
Políticas de facturación
El Usuario medico deberá de facturar el total de los servicios que proporcione a sus pacientes y enviarla a solicitud del mismo y Calldoc le enviara una factura. O podrá optar por el sistema de cobro a terceros y en cuyo caso deberá de proporcionar a Calldoc firma electrónica, sello digital con llave privada y contraseña de la misma con lo cual calldoc podrá cobrar y emitir CFDI y el usuario medico solo recibirá los recursos económicos derivados de sus teleorientaciones medicas menos los impuestos correspondientes.
El usuario paciente al solicitar la factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales a Calldoc :
- RFC con Homoclave.
- Nombre completo o razón social.
- Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y Código Postal.
- Forma en la que realizó el Pago (transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria).
- Correo electrónico al que llegará la factura.
Una vez emitida la factura correspondiente, Calldoc no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.
Responsabilidad
El acceso del Usuario a la Página Web no implica para Calldoc, la obligación de informar, controlar o, actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán hacer responsables a Calldoc, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.
Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, la Página Web, informará al Usuario de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.
Propiedad de contenido y uso
La plataforma digital incluye contenido que es propiedad de la compañía y de sus licenciantes. Esto está protegido por derechos de autor y es exclusivo para el uso de la compañía.
El contenido es proporcionado solamente para el uso personal y no comercial. Uso no autorizado del contenido violara los derechos de autor.
Responsabilidades
La compañía no es responsable por:
Daños causados por el uso del programa
Retrasos, pérdidas o errores en la comunicación y mensajes. Errores de transmisión.
Robo, corrupción, destrucción de información. Distribución “Spam”
La “Referencia” debe distribuir la información de una manera apropiada y de acuerdo a las plataformas en donde se distribuya.
La compañía no tiene la obligación de monitorear el contenido de los mensajes del usuario. Es responsabilidad del usuario actuar de acuerdo a la ley anti-spam.
Sugerencias
La empresa no acepta sugerencias de creatividad, sin embargo, al hacernos llegar alguna idea esta podrá ser usada por la empresa y no tendrá que compensar al usuario en ninguna manera.
Modificaciones a la página web: www.talkdoc.mx
Calldoc tendrá la libertad de realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de la Página Web en cualquier momento y cuando este lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, sin que ello dé lugar ni derecho alguno a ninguna reclamación o indemnización a favor del Usuario.
Propiedad Intelectual
Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos del Plataforma están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este Plataforma, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Calldoc. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a los procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.
Queda prohibido al Usuario la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos y demás elementos de la Plataforma o de las Plataformas relacionados o vinculados con la misma), salvo autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares cuando así resulte permitido por la ley.
Se prohíbe, al Usuario cualquier uso comercial o publicitario, de los contenidos de la Plataforma, y en general el uso de la información contenida en la misma, en un modo o con una finalidad distinta de la expresamente permitida en la Plataforma, ya sea que dicho uso comercial o publicitario pueda o no causar la vulneración, de cualquier derecho de Calldoc o de terceros.
El Usuario podrá usar los contenidos de la Plataforma, sólo para fines informativos, o en su caso para contratar o activar los servicios contratados con Calldoc, y/o, para registrarse a los programas de beneficios, descuentos o promociones publicados en la Plataforma o en páginas relacionadas a este.
Ningún contenido de la Plataforma se interpretará en el sentido de que conceda, de manera directa o indirectamente, o por cualquier otra causa, licencia o derecho al Usuario o a terceros con respecto a los derechos de autor, patentes, marcas comerciales u otros intereses y derechos reservados de cualquier tipo. La puesta a disposición de información no transfiere al Usuario ningún derecho de uso promocional y no constituirá la concesión o renuncia de los derechos de los propietarios de copyright.
La Plataforma y sus contenidos, en especial, sin que la enumeración tenga efectos limitativos; las imágenes gráficas, sonidos, vídeos, códigos HTML y elementos distintivos del Plataforma, no podrán ser objeto de copia, reproducción, reedición, envío, comunicación, transmisión o distribución en modo alguno, sin contar con el consentimiento previo y por escrito de su titular.
La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de dichos terceros.
Será responsabilidad del Usuario no modificar, sustituir, eliminar o dañar el contenido del Plataforma.
El Usuario está autorizado únicamente para ver y guardar copia de las páginas para su uso personal, no comercial. Además, el Usuario acepta que: i) No se involucrará ni usará ningún dispositivo automático ni minería de datos, ningún robot, araña, raspador ni ningún otro método similar de recolección o extracción de datos para tener acceso o usar la Plataforma; ii) No modificará, copiará, enmarcará, alquilará, prestará, venderá, distribuirá o creará trabajos derivados de la Plataforma ni total ni parcialmente, exceptuando la información que el Usuario legalmente suba a la Plataforma; y iii) No violará los derechos de autor, marcas, ni ningún otro derecho de propiedad intelectual, ni derechos de publicidad o privacidad de Calldoc, ni de ningún tercero.
Vigencia, Terminación y modificación de los términos y condiciones
Calldoc se reserva el derecho a cambiar los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de previo aviso al Usuario. Por lo anterior Calldoc recomienda al Usuario vuelva a leer con regularidad dicho documento para así mantenerse siempre informado sobre eventuales alteraciones. En caso de que el Usuario no acepte los Términos y Condiciones modificados deberá dejar de utilizar la Página Web.
Fecha de la última actualización
Se informa al Usuario que la última actualización de los Términos y Condiciones fue el día 10 de febrero del 2022.
TÉRMINOS Y CONDICIONES Del paciente
Bienvenido a Talkdoc, una plataforma de comunicación electrónica para proveedores de servicios y atención médica (los “Proveedores”) y sus pacientes (los “Pacientes”), operada por Calldoc México
S.A.P.I. de C.V., una sociedad debidamente constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos («Calldoc»). Calldoc proporciona el sitio web: www.talkdoc.mx (el «Sitio»), una aplicación móvil (la «Aplicación Móvil») y los Servicios (según dicho término se define más adelante).
Estos Términos y Condiciones de Uso (el «Acuerdo») establecen los términos legalmente vinculantes para el uso del Sitio, la Aplicación Móvil y los Servicios. Al indicar su acuerdo y al acceder o utilizar el Sitio, la Aplicación Móvil y los Servicios, está aceptando este Acuerdo y declara y garantiza que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para celebrar este Acuerdo, y acepta y reconoce las responsabilidades derivadas del mismo. Si no está de acuerdo con todas las disposiciones de este Acuerdo, no acceda o use el Sitio, la Aplicación Móvil o los Servicios.
Al aceptar estos términos y condiciones reconoce que el presente Acuerdo regirá la relación contractual entre las partes, las responsabilidades, y cualquier otra consecuencia jurídica que pudiera derivar del presente Acuerdo, entre los Pacientes y Calldoc.
Los Pacientes para utilizar los Servicios, el Sitio y la Aplicación Móvil deberán leer y aceptar estos términos y condiciones, en caso contrario deberán abstenerse de utilizar el Sitio, los Servicios o la Aplicación Móvil.
Capacidad y legitimación
Para usar el Sitio, los Servicios y la Aplicación Móvil, los Pacientes deberán contar con capacidad legal para contratar. No podrán utilizar el Sitio los Servicios y la Aplicación Móvil los Pacientes que no tengan capacidad legal para obligarse, los menores de edad y aquellos Pacientes que hubieran sido suspendidos o inhabilitados por Calldoc. Los Pacientes reconocen y aceptan que de conformidad con las leyes del país en que realizan y utilizan el Sitio, la Aplicación Móvil y los Servicios tienen la capacidad legal suficiente para obligarse en los términos del presente Acuerdo.
- Servicios de Mensajería y de Almacenamiento de Datos: Los Pacientes al registrarse en el Sitio o en la Aplicación Móvil contratan con Calldoc una plataforma de comunicación en línea para que los Proveedores y estos se conecten a través del Sitio o la Aplicación Móvil mediante el uso de llamada, chat, fotografía, documentos y otras tecnologías de telecomunicaciones (los “Servicios de Mensajería”). Los Pacientes, igualmente contratan con Calldoc una plataforma para que pueden incorporar distintos datos relacionados con su estado de salud y darlos a conocer al Proveedor (los “Servicios de Almacenamiento de Datos”). El Sitio y la Aplicación Móvil solamente facilitan la comunicación entre los Pacientes y los
Para efectos de lo anterior, Calldoc sólo fungirá como plataforma de intermediación entre los Proveedores y los Pacientes y no será responsable de la veracidad de la información que se registre por los Proveedores o los Pacientes en la Aplicación Móvil o el Sitio o de los servicios o asesoría médica prestada por los Proveedores.
Los Servicios de Mensajería, los Servicios de Almacenamiento de Datos, el Sitio y la Aplicación Móvil únicamente son una herramienta para que los Proveedores puedan proporcionar asesoría médica a los Pacientes de conformidad con la información provista por estos al Proveedor. Los Servicios de Mensajería y los Servicios de Almacenamiento de Datos en ningún momento reemplazan la consulta presencial o los diagnósticos que pueden dar los Proveedores de forma presencial. Los Servicios de Mensajería y los Servicios de Almacenamiento de Datos no están destinados a ser utilizados en emergencias médicas o situaciones que requieran una respuesta o tratamiento práctico o inmediato.
Derivado de lo anterior, los Proveedores en ningún momento podrán ser acusados por malas prácticas (“mala praxis”) derivadas de los servicios o las asesorías que presten a los Pacientes mediante los Servicios de Mensajería y los Servicios de Almacenamiento de Datos proporcionados por Calldoc toda vez que como se mencionó anteriormente los servicios prestado por los Proveedores no cubren los casos de emergencias o situaciones que requieran una consulta presencial del Paciente.
El uso de los Servicios de Mensajería por parte del Paciente se sujetará a las tarifas establecidas en el apartado IX del presente Acuerdo.
- Otros Servicios: A través del Sitio o de la Aplicación Móvil, el Paciente, al aceptar los presentes términos y condiciones acepta que al momento de contratar un Servicio de Mensajería deberá realizar el pago correspondiente a las tarifas que cobren los Proveedores dentro del Sitio o la Aplicación Móvil.
Para efectos de lo anterior, con anterioridad al inicio de la comunicación entre el Proveedor y el Paciente, el Proveedor publicará su tarifa dentro del Sitio o la Aplicación Móvil. En caso en que el Paciente, a través del Sitio o la Aplicación Móvil, se ponga en contacto con el Proveedor y use los Servicios de Mensajería, se entenderá que el Paciente ha aceptado la tarifa propuesta por el Proveedor. En este sentido, el Paciente al aceptar los presentes términos y condiciones, acepta y reconoce que se realice un cargo a la tarjeta de débito o crédito que ingresó al realizar su registro (“Servicios de Pago” y conjuntamente con los Servicios de Mensajería y con los Servicios de Almacenamiento de Datos los “Servicios”).
Calldoc contrata proveedores externos para realizar los cargos automáticos, a través del Sitio o la Aplicación Móvil y por tanto, no será responsable del rechazo del pago o cualquier otra situación relacionada con los pagos. En caso en que hubiera un rechazo o cualquier otra situación relacionada con los pagos, el Paciente deberá contactar a los terceros proveedores de servicios para aclarar dicha situación.
Calldoc no será responsable por cargos incorrectos o la falta de pago o por cualquier otra situación relacionada con los pagos por parte de los Pacientes a los Proveedores. En este sentido, los Pacientes, al aceptar el presente Acuerdo, se comprometen a sacar en paz y a salvo a Calldoc de cualquier reclamación que se pudiera dar referente a los pagos que se realicen a través del Sitio o la Aplicación Móvil.
Calldoc no proporciona servicios ni consejos de atención médica
El Sitio, Aplicación Móvil y los Servicios de Calldoc son sólo una tecnología de atención virtual de los servicios que prestan los Proveedores a los Pacientes. Los Proveedores deben tener un acuerdo por separado y una relación proveedor-paciente con el Paciente, y Calldoc no es parte de dicho acuerdo o relación proveedor-paciente. Los Proveedores son los únicos responsables de mantener confidencial toda la información proporcionada por los Pacientes.
Calldoc no tiene control o inherencia en los servicios ofrecidos por parte de los Proveedores, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad o legitimidad de los servicios ofrecidos por los Proveedores, así como de la capacidad para contratar de los Pacientes o de la veracidad de la información ingresada por los Proveedores o los Pacientes. Los Proveedores y los Pacientes conocen y aceptan ser los únicos responsables por los servicios de asistencia médica ofrecidos dentro del Sitio y la Aplicación Móvil.
En este sentido, los Proveedores que brindan servicios a los Pacientes a través de Calldoc debieran ser profesionales independientes que son los únicos responsables de los servicios que cada uno brinda. Los Proveedores no son empleados de Calldoc y Calldoc no practica la medicina o alguna otra profesión que requiera licencia.
Asimismo, Calldoc no interfiere con la práctica de la medicina o cualquier otra profesión que requiera licencia. Cada uno de los Proveedores es responsable de sus servicios y del cumplimiento de los requisitos aplicables a su profesión y licencia.
Calldoc cuenta con mínimos estándares para verificar que los Proveedores tienen licencia y cumplen con los requisitos aplicables para ejercer su profesión, ya que esto depende de las declaraciones y la información que el Proveedor ingresa en la Aplicación Móvil o el Sitio, y por tanto, Calldoc no garantiza que la licencia se encuentre vigente o que los Proveedores cumplen con los requisitos para ejercer su profesión.
El Sitio y Aplicación Móvil está diseñada únicamente para compartir información entre los Pacientes y los Proveedores. Calldoc no presta servicios para el diagnóstico, manejo o tratamiento de enfermedades, condiciones médicas o cualquier otro padecimiento. Cualquier información generada por el uso del Sitio o la Aplicación Móvil no debe ser tratada como un sustituto del consejo médico directo de su médico. El Sitio y Aplicación Móvil no están diseñados para ser un sistema de alerta de emergencia.
La información sobre los Proveedores puede incluir perfiles, revisiones, comentarios, u otro tipo de información, que están disponibles a través de Calldoc o de los propios Proveedores. Calldoc no recomienda ni respalda a algún Proveedor particular y no es responsable de los servicios, consejos, actos u omisiones de los Proveedores. Los Pacientes son los únicos responsables de tomar decisiones respecto de que Proveedor consultan o cualquier decisión que tomen respecto de su salud.
Es responsabilidad exclusiva de los Proveedores garantizar que cuentan con las licencias necesarias para prestar los servicios que ofrecen a través del Sitio o la Aplicación Móvil y que cuentan con los elementos técnicos y los recursos necesarios para prestar dichos servicios.
Cualquier disputa entre los Proveedores y los Pacientes será tratada directamente por los Proveedores y los Pacientes. Calldoc no será responsable de resolver y no se involucrará en tales disputas. El Paciente acepta liberar y sacar en paz y a salvo a Calldoc, sus directores ejecutivos, empleados, afiliados, agentes, principales y dependientes de todas y cualesquiera reclamaciones o acciones legales que surjan entre los Pacientes y los Proveedores y / o cualquier otro tercero.
Política de privacidad
Calldoc respeta la privacidad de los usuarios de la Aplicación Móvil, el Sitio y los Servicios. Consulte el Aviso de Privacidad de Calldoc (que se encuentra en: www.talkdoc.mx o en su aplicación móvil) para mayor información respecto a cómo recopilamos, usamos y divulgamos información relacionada con la privacidad del Paciente. Cuando el Paciente accede o utiliza la Aplicación Móvil, el Sitio y los Servicios, reconoce expresamente que ha leído y comprendido y está de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad.
Cualquier información publicada en Calldoc por los Pacientes, incluida la información de identificación personal, se realiza de forma voluntaria y está sujeta a las Políticas de privacidad de Calldoc. Los Pacientes son responsables de la información que publican y aceptan, que deben, indemnizar, mantener y sacar en paz y a salvo a Calldoc de cualesquiera daños, pérdidas, costos o gastos en los que pueda incurrir Calldoc como resultado de la información que publiquen.
Para efectos de lo anterior, Calldoc almacena la información en servidores que mantienen los estándares de seguridad y protección tecnológica de conformidad con sus capacidades y las políticas y estándares internos.
La información proporcionada por los Pacientes será tratada como confidencial y sólo se dará a conocer a terceras personas para cumplir los fines de los Servicios. Calldoc tomará todas las medidas razonables para salvaguardar toda la información obtenida.
Los Pacientes al aceptar estos términos y condiciones reconocen que Calldoc no será responsable en el caso en que, por medio de una infiltración, virus o cualquier conducta maliciosa algún tercero sustraiga información confidencial del Sitio o de la Aplicación Móvil.
Los Pacientes al utilizar los Servicios de Mensajería reconocen que Calldoc puede utilizar dicha información para realizar estudios, análisis y resúmenes. La información que los Pacientes comparten en la Aplicación Móvil es sometida a un proceso de disociación de forma tal que Calldoc o algún tercero no puede asociar al Paciente con la información compartida dentro de la Aplicación Móvil.
Los Pacientes al ingresar su información en el Sitio o en la Aplicación Móvil, reconocen que Calldoc puede alterar dicha información cuando se tengan indicios claros que la información proporcionada por los Pacientes es incompleta, incorrecta o no sea verdadera. Lo anterior sin perjuicio de que Calldoc pueda dar de baja a los Pacientes por ingresar información de esta naturaleza.
Dentro de la plataforma y como parte de los Servicios, es posible que ciertos usuarios terceros autorizados por los Pacientes puedan acceder y recibir información relacionada con la atención del Paciente u otra información que se recopila al usar el Sitio o la Aplicación Móvil. Al efecto, el Paciente podrá cancelar el acceso de estos usuarios terceros en cualquier momento y su acceso terminará automáticamente al finalizar este Acuerdo. Cada usuario es responsable de garantizar que los usuarios terceros comprendan y cumplan con este Acuerdo y hayan leído el Aviso de Privacidad de Calldoc. Los Pacientes son responsables de garantizar que los usuarios terceros mantengan la confidencialidad de su información y los Pacientes serán responsables de todas las actividades que se realicen como resultado del acceso de dichas personas.
Los Pacientes al aceptar el presente Acuerdo, deberán notificar a Calldoc de inmediato (contacto@talkdoc.com) cualquier uso, acceso o divulgación no autorizada relacionada con la información en su Cuenta. Los Pacientes aceptan que Calldoc no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de estos requisitos. Calldoc se reserva el derecho de suspender el acceso al Sitio o la Aplicación Móvil de cualquier tercero a su entera discreción.
Cuentas y acceso a los Servicios
1.- Creación de cuentas. Para utilizar ciertas funciones de los Servicios y usar el Sitio o la Aplicación Móvil, los Pacientes deben registrarse en una cuenta con Calldoc y proporcionar cierta información según lo solicite el formulario de registro.
Los Pacientes declaran y garantizan que: (a) toda la información de registro requerida que envíen es verdadera y precisa; y (b) mantendrán la exactitud de dicha información.
Los Pacientes podrán eliminar su Cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones proporcionadas en el Sitio o la Aplicación Móvil. Calldoc podrá cancelar la Cuenta, en cualquier momento.
2.- Administración de los Servicios para menores. Para poder realizar un registro y utilizar los Servicios, los Pacientes deberán contar con capacidad legal de conformidad con lo establecido en los presentes términos y condiciones.
No obstante, los Servicios están disponibles para las personas menores de edad e incapacitados.
Al respecto, para que un menor de edad incapacitado pueda disponer los servicios, el usuario de la Cuenta debe ser el padre o tutor legal de dicha persona menor de edad o incapacitado. Si el Paciente se registra como padre o tutor legal en nombre de un menor o un incapacitado, el Paciente será completamente responsable de cumplir con el presente Acuerdo y sacará en paz y salvo a Calldoc por los Servicios antes mencionados.
3.- Responsabilidades de la Cuenta. El Paciente es responsable de mantener la confidencialidad de la información de inicio de sesión de la Cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen bajo la Cuenta. El Paciente acepta notificar a Calldoc de inmediato sobre cualquier uso no autorizado, o uso sospechoso no autorizado, de la Cuenta o cualquier otra violación de seguridad. No podemos y no seremos responsables por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de los requisitos anteriores.
Comunicaciones a través del teléfono móvil, el correo electrónico o la Aplicación Móvil
Calldoc, notificará cualquier modificación de los presentes términos y condiciones, de su Aviso de Privacidad o de cualquier cambio de sus productos o servicios por medio de mensajes de texto al teléfono móvil proporcionado por el Paciente al momento de la creación de su Cuenta, por medio de correo electrónico cuando el Paciente hubiera elegido dicha opción o a través de la Aplicación Móvil. El Paciente acepta recibir las comunicaciones que Calldoc deba o pueda darle a través de los medios antes mencionados.
Aplicación Móvil
Pondremos a disposición de los Pacientes una Aplicación Móvil para acceder a los Servicios a través de un dispositivo móvil. Para utilizar la Aplicación Móvil, el Paciente debe tener un dispositivo móvil que sea compatible con la Aplicación Móvil. Calldoc no garantiza que la Aplicación Móvil sea compatible con su dispositivo móvil.
Asimismo, el Paciente no podrá: (a) modificar, desmontar, descompilar o aplicar ingeniería inversa a la Aplicación Móvil; (b) alquilar, arrendar, prestar, revender, sublicenciar, distribuir o transferir la
Aplicación Móvil a terceros; (c) hacer cualquier copia de la Aplicación Móvil; (d) eliminar, evitar, deshabilitar, dañar o interferir con las características de seguridad de la Aplicación Móvil, las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido accesible a través de la Aplicación Móvil, o las funciones que imponen limitaciones en el uso de la Aplicación Móvil; o (e) eliminar los avisos de derechos de autor y otros derechos de propiedad en la Aplicación Móvil.
El Paciente reconoce que es posible que de vez en cuando publiquemos versiones actualizadas de la Aplicación Móvil, y que podemos actualizar automáticamente en su dispositivo móvil la versión de la Aplicación Móvil que está utilizando. El Paciente al aceptar estos términos y condiciones, acepta las actualizaciones automáticas y acepta que este Acuerdo se aplicará a todas estas actualizaciones.
Calldoc puede elegir brindarle al Paciente soporte o modificaciones para la Aplicación Móvil, a su exclusivo criterio, y puede modificar, reducir o cancelar dicho soporte en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cobrar tarifas por soporte. Cualquier uso del software de terceros proporcionado en relación con los Servicios se regirá por las licencias de dichos terceros y no por este Acuerdo.
Tiendas de Aplicaciones
El Paciente reconoce y acepta que la disponibilidad de la Aplicación Móvil depende de los sitios web de terceros desde los que se descargue la Aplicación Móvil. El Paciente reconoce que este Acuerdo es entre este y Calldoc y no con una tienda de aplicaciones o proveedor de la tienda de aplicaciones. Cada tienda de aplicaciones puede tener sus propios términos y condiciones que el Paciente debe aceptar antes de descargar la Aplicación Móvil. El Paciente acepta cumplir, y la licencia para usar las Aplicaciones Móviles está condicionada al cumplimiento, con dichos términos y condiciones de la tienda de aplicaciones.
Condiciones de pago
De conformidad con lo mencionado anteriormente, el Paciente deberá pagar las tarifas o cargos que su se mencionan en este documento de acuerdo con las tarifas y que se publiquen en la Aplicación Móvil o el Sitio. Al proporcionar al proveedor de pagos su información o método de pago, usted acepta que Calldoc está autorizado a coordinar el cargo inmediatamente a su cuenta todos los honorarios y cargos debidos y pagaderos a su Proveedor y que no se requiere ningún aviso o consentimiento adicional.
Calldoc, en nombre de los Proveedores, se reserva el derecho de modificar o implementar una nueva estructura de precios en cualquier momento antes de facturarle por su pago inicial o por pagos futuros que se deban en virtud de este Acuerdo.
El Paciente es responsable de todos los cargos, incluidos los impuestos, asociados con el uso de la Aplicación Móvil, el Sitio y los Servicios. El Paciente es responsable de proporcionar un medio de pago válido y se obliga a mantener la información de pago actualizada en la Aplicación Móvil de Calldoc y su procesador de pagos con los fondos suficientes para pagar los servicios prestados. El Paciente, al aceptar estos términos, le está otorgando a Calldoc permiso para cobrar sus métodos de pago aprobados por las tarifas que el Paciente autoriza por medio de Calldoc.
Y estarán integrados de la siguiente manera:
Este servicio que se cobra incluye:
Uso de software y aplicación móvil de Talkdoc Recolección y transferencia de pagos Comisión de tarjeta de crédito
Tarifas
Las tarifas para el paciente serán las siguientes:
199 mas impuestos por los primeros 5 minutos y después 19.9 por minuto adicional más impuestos, lo cuales se deberán reembolsar en caso de que el paciente acuda a cita presencial con el medico que dio la teleorientacion medica.
Impuestos.
Se cobraran los impuesto que por ley corresponde como es el IVA (impuesto al valor agregado que es trasladado de un 8%) impuestos sobre la renta de un 10% que es retenido; y de acuerdo al tabla siguiente y impuesto de plataformas tecnológicas contenido en la ultima miscelánea fiscal y los cuales podrán variar de acuerdo a las variaciones que presente la ley de ingresos de la federación. Así como los impuestos por el uso de la plataforma de pagos y el proveedor de la facturación electrónica automatizada, los cuales son variables de acuerdo a los montos de operación de la plataforma, y que la sumatoria de todos los impuestos antes mencionados podrán ir de 32 al 38%
Propiedad intelectual
El uso no autorizado por parte de los Pacientes del Sitio o la Aplicación Móvil, del software o de cualquier parte de los Servicios está estrictamente prohibido e infringe derechos de propiedad intelectual de Calldoc y/o sus licenciantes, quedando sujetos a las penas civiles y/o penales, así como a las posibles indemnizaciones pecuniarias por los daños causados en virtud de la infracción a los derechos de autor y propiedad intelectual de Calldoc.
Los contenidos de las pantallas relativas a los Servicios que Calldoc ofrece, así como también los programas, bases de datos, redes, archivos, algoritmos que permiten a los Pacientes acceder al Sitio y a la Aplicación Móvil son propiedad exclusiva de Calldoc y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derechos de autor y propiedad intelectual, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido de dicha información, así como la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Calldoc.
Acceso al sitio, seguridad y restricciones; contraseñas
Se le prohíbe violar o intentar violar la seguridad del Sitio y Aplicación Móvil, lo que incluye, sin limitar: (a) el acceso a datos que no están destinados al usuario correspondientes o el inicio de sesión en un servidor o una Cuenta a la que el usuario no está autorizado a acceder; (b) intentar probar, o escanear la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; o (c) acceder o usar el Sitio o la Aplicación Móvil o cualquier parte de los mismos sin autorización por parte de Calldoc, en violación de este Acuerdo o en violación de la ley aplicable.
El Paciente no puede utilizar ningún raspador (“scraper”), rastreador (“crawler”), araña (“spider”), robot o algún otro medio automatizado de cualquier tipo para acceder o copiar datos en el Sitio o Aplicación Móvil, enlaces profundos de ninguna característica o contenido del Sitio o Aplicación Móvil, omitir nuestros encabezados de exclusión de robots u otras medidas que podamos utilizar para prevenir o restringir el acceso al Sitio o la Aplicación Móvil.
Las violaciones de seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Calldoc investigará los sucesos que puedan involucrar dichas violaciones y puede involucrar, y cooperar con, las autoridades policiales para procesar a los usuarios que están involucrados en dichas violaciones. El Paciente acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este Sitio o la Aplicación Móvil o cualquier actividad que se realice en este Sitio o la Aplicación Móvil.
En el caso de que el acceso al Sitio, a la Aplicación Móvil o a una parte del estos sean limitados y requieran una identificación (“ID”) de usuario y una contraseña (“Áreas Protegidas“), el Paciente al aceptar el presente Acuerdo, reconoce y acepta acceder a las Áreas Protegidas usando solo su ID de usuario y contraseña tal como lo proporciona Calldoc. El Paciente acepta proteger la confidencialidad de su identificación de usuario y contraseña, y no compartir o divulgar su identificación de usuario o contraseña a terceros. El Paciente igualmente, acepta que es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen bajo su ID de usuario. El Paciente acepta defender, indemnizar y mantener a Calldoc en paz y a salvo y en contra de todos los reclamos, daños y gastos de terceros (incluidos los honorarios razonables de abogados) contra o incurridos por Calldoc como consecuencia de su incumplimiento del uso o acceso del Sitio o a la Aplicación Móvil, o del acceso de cualquier persona que acceda utilizando el ID de usuario y contraseña del Paciente.
Modificación y suspensión de los Servicios
Calldoc se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, suspender o interrumpir la Aplicación Móvil, el Sitio y los Servicios con o sin previo aviso. El Paciente acepta que Calldoc no será responsable ante el Paciente o ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción de la Aplicación Móvil, el Sitio y los Servicios.
Propiedad de los Servicios
El Paciente reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, patentes, marcas y secretos comerciales, en los Servicios, incluido el Sitio y la Aplicación Móvil, son propiedad de Calldoc o sus licenciantes. No obstante, el Paciente será propietario de su Contenido del Usuario (definido a continuación). La prestación de los Servicios no le transfiere al Paciente o a algún tercero derecho, título o interés en los derechos de propiedad intelectual.
- Contenido del Usuario. “Contenido del Usuario” se refiere a toda la información y el contenido que un usuario envía o publica en: (a) los Servicios, (b) el Sitio, (c) la Aplicación Móvil, o (d) en los sitios de redes sociales donde tenemos una página o El Paciente será el propietario de su Contenido de Usuario; no obstante, acepta que cualquier Contenido de Usuario proporcionado por el Paciente en relación con los Servicios, el Sitio, la Aplicación Móvil o los sitios de redes sociales se proporciona de forma no patentada, excepto para su atención médica personal e información médica. Calldoc acepta el utilizar cualquier información de identificación personal contenida en cualquiera de sus contenidos de usuario de acuerdo con su Aviso de Privacidad.
El Paciente es el único responsable del Contenido del Usuario que publica, carga, vincula o pone a disposición a través de los Servicios. Calldoc se reserva el derecho de eliminar o resumir cualquier Contenido de Usuario del Servicio, Sitio, Aplicación Móvil o sitios de redes sociales a su entera discreción.
Las siguientes reglas se refieren al Contenido del Usuario. Al transmitir y enviar cualquier contenido del usuario mientras se utiliza el Servicio, el Sitio o la Aplicación Móvil, el Paciente acepta lo siguiente:
El Paciente es el único responsable de su Cuenta y de la actividad que se produce al iniciar sesión o al usar su Cuenta;
No enviará contenido con derechos de autor o sujeto a derechos de propiedad de terceros, incluidos privacidad, publicidad, secretos comerciales, entre otros, a menos que el Paciente sea el propietario de dichos derechos o tenga el permiso adecuado de su propietario legítimo para enviar específicamente dicho contenido;
Cumplirá con la Política de uso aceptable de Calldoc;
Reconoce y afirma que Calldoc tiene derecho de: (a) determinar si alguna de las presentaciones de contenido de usuario es apropiada y cumple con la Política de uso aceptable de Calldoc, (b) eliminar cualquiera y / o todas de las presentaciones, y (c) eliminar o terminar la Cuenta sin previo aviso.
El Paciente entiende y acepta que cualquier responsabilidad, pérdida o daño que ocurra como resultado del uso de cualquier Contenido de Usuario que el Paciente haga disponible o acceda a través de su uso de los Servicios, el Sitio o la Aplicación Móvil es únicamente la responsabilidad del Paciente. Calldoc no será responsable de ninguna exhibición pública o mal uso del contenido de usuario del Paciente. Calldoc se encuentra imposibilitado para revisar o monitorear todo el Contenido del Usuario. Sin embargo, Calldoc, a su entera discreción, y con apoyo de la tecnología que emplea, podrá monitorear y / o registrar las interacciones del Paciente con el Servicio dentro del alcance de nuestra Aviso de Privacidad. Esas prohibiciones no requieren que Calldoc monitoree, vigile o elimine ningún Contenido de usuario u otra información enviada por el Paciente o por cualquier otro usuario.
- Política de uso El permiso para utilizar los Servicios, la Aplicación Móvil y el Sitio está condicionado a las siguientes restricciones de uso y restricciones de conducta:
El Paciente acepta que bajo ninguna circunstancia:
Publicará información abusiva, amenazadora, obscena, difamatoria, calumniosa o racial por lo demás objetable y ofensivo;
Usará el Servicio para cualquier propósito ilegal o para la promoción de actividades ilegales; Intentará, o acosará, abusará o dañará a otra persona o grupo;
Usará la Cuenta de otro usuario sin la autorización de dicho usuario; Proporcionará información falsa o inexacta al registrar una Cuenta; Interferirá o intentará interferir con el correcto funcionamiento del Servicio;
Hará un uso automatizado del sistema, o tomará cualquier acción para imponer una carga irrazonable o desproporcional en nuestros servidores o infraestructura de red;
Omitirá cualquier encabezado de exclusión de robots u otras medidas que tomemos para restringir el acceso a los Servicios, a la Aplicación Móvil o al Sitio o utilizará cualquier software, tecnología o dispositivo para raspar, arañar o rastrear los Servicios, a la Aplicación Móvil o el Sitio o recopilar o manipular datos;
Publicará o vinculará contenido malicioso destinado a dañar o interrumpir el navegador o la computadora de otro usuario.
El listado de prohibiciones antes mencionado es inclusivo y no limitativo. Calldoc se reserva el derecho de (a) cancelar el acceso a la Cuenta de los Pacientes, su capacidad para publicar en este Sitio, la Aplicación Móvil o utilizar los Servicios, y (b) rechazar o eliminar cualquier contenido del Paciente; con o sin causa y sin necesidad de dar aviso al Paciente Calldoc puede reportar a las autoridades competentes cualquier acción que pueda ser ilegal y cualquier informe que reciba de tal conducta. Cuando sea legalmente requerido o a discreción de Calldoc, Calldoc cooperará con las autoridades competentes en cualquier investigación de presunta actividad ilegal en este Sitio, Aplicación Móvil o en Internet.
Indemnización
Al utilizar el Sitio, la Aplicación Móvil y los Servicios, los Pacientes aceptan, en la medida permitida por la ley, a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a Calldoc, sus directores, ejecutivos, empleados, afiliados, agentes, principales y dependientes, respecto a cualquier reclamación derivada del incumplimiento del presente acuerdo de voluntades.
Lo anterior significa que los Pacientes no podrán demandar, pedir compensación por ningún daño ocasionado por parte de Calldoc, sus directores, ejecutivos, empleados, afiliados, agentes, principales y dependientes, derivado de la decisión de Calldoc de eliminar o negar el procesamiento de información, así como por la suspensión o interrupción de acceso al Sitio o a la Aplicación Móvil. Esta disposición de indemnización aplica a todas las violaciones contempladas en el presente Acuerdo.
Enlaces a otros sitios, aplicaciones y / o materiales
Como parte de los Servicios, Calldoc puede proporcionarle al Paciente enlaces a sitios web de terceros, así como a contenido o a elementos que pertenecen o son originarios de terceros. Estos enlaces se proporcionan como cortesía a los Pacientes usuarios de la Aplicación Móvil, el Sitio o los Servicios. Calldoc no tiene control sobre los sitios de terceros y las aplicaciones, el software o el contenido de terceros. Si decide abandonar el Sitio o la Aplicación Móvil y acceder a los sitios de terceros o utilizar o instalar aplicaciones, software o contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y debe tener en cuenta que dichos sitios web de terceros y el contenido o elementos que son propiedad de terceros tienen sus propios términos y condiciones y el presente acuerdo ya no sería aplicable. El Paciente deberá revisar los términos y políticas aplicables, incluidas el Aviso de Privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio al que navega desde el Sitio o en relación con las Aplicación Móvil.
Fallas en el sistema
Calldoc no será responsable de las fallas en el Sitio, en la Aplicación Móvil, en internet o en el sistema y no garantiza a los Pacientes el acceso o el uso ininterrumpido del Sitio o la Aplicación Móvil. Por lo anterior, los Pacientes al someterse a estos términos y condiciones aceptan que Calldoc no es responsable por cualquier daño o perjuicio que se les pueda causar a los Pacientes por fallas en el sistema de cualquier naturaleza.
Término y terminación
Si los Pacientes no cumplen, o Calldoc sospecha que no han cumplido alguna de las disposiciones del presente Acuerdo, Calldoc podrá, a su criterio y sin necesidad de previo aviso: (a) terminar el presente Acuerdo y/o cancelar su cuenta de acceso, siendo responsables por toda suma de dinero exigible a favor de Calldoc hasta la fecha de dicha terminación; y/o (b) impedir el acceso al Sitio o a la Aplicación para usar los servicios de Calldoc sin importar el registro que hubiera realizado.
Calldoc se reserva el derecho a modificar, suspender o descontinuar los Servicios en cualquier momento con o sin enviar notificación, y Calldoc no será responsable frente a los Pacientes o algún tercero si llegaré a ejercer dichos derechos.
Modificaciones
Calldoc podrá modificar en todo momento los términos y condiciones haciéndosele saber a los Pacientes a través del Sitio, la Aplicación Móvil o un mensaje de texto al teléfono Móvil del Paciente las modificaciones que hubiera realizado. Las modificaciones a los términos y condiciones entrarán en vigor 5 (cinco) días hábiles después de su notificación a los Pacientes a través de los medios señalados. En el caso de que los Pacientes no estén de acuerdo con las modificaciones, deberán de dejar de utilizar el Sitio, la Aplicación Móvil y los Servicios y si es el caso, deberán proceder con la baja de su Cuenta. Calldoc entenderá que los Pacientes aceptan los términos y condiciones si continúan utilizando sus cuentas y contraseñas para ingresar al Sitio o a la Aplicación Móvil y utilizan los Servicios.
Jurisdicción aplicable
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Acuerdo, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.
Solución de Controversias
Al aceptar estos términos y condiciones los Pacientes acuerdan libre y voluntariamente que todas las desavenencias, controversias, divergencias o cuestiones litigiosas que deriven del presente acuerdo, antes de recurrir al arbitraje, procedimiento judicial o a alguno de los medios alternativos de solución de controversias que se exponen a continuación, deberán interponer una queja ante Calldoc.
Una vez expuesta la queja a la que se hace referencia en el párrafo precedente y no se hubiera satisfecho la pretensión de los Pacientes en un término de 45 (cuarenta y cinco) días hábiles a partir de la presentación de dicha queja, los Pacientes se comprometen a someter dichas controversias, divergencias o cuestiones litigiosas derivadas del presente acuerdo o relacionadas, en primer lugar, al procedimiento con arreglo al Reglamento de Mediación de la Cámara de Comercio Internacional.
A falta de resolución de las controversias según dicho Reglamento dentro de los 45 (cuarenta y cinco) días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud de Mediación, tales controversias deberán ser resueltas definitivamente de acuerdo con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, por uno o más árbitros nombrados conforme a este Reglamento de Arbitraje.
Por su parte Calldoc podrá en cualquier momento iniciar el procedimiento de solución de controversias que mejor convenga a sus intereses, a efecto de exigir el cumplimiento de cualquier obligación a cargo de los Pacientes, así como para demandar el pago de daños y/o perjuicios ocasionados, así como cualquier indemnización que en su caso se llegue a generar a favor de Calldoc.
El uso del Sitio, la Aplicación Móvil y los Servicios, significa que el Paciente acepta estos términos y condiciones.
Fecha de la última actualización
Se informa al Paciente que la última actualización de los Términos y Condiciones fue el día 10 de febrero del 2022.